Innovación
y aceptación de riesgos
El grado
en el cual se alienta a los empleados y gerentes de una organización a
ser innovadores y a correr riesgos en la toma de decisiones y en el desarrollo
de sus tareas.
Atención
a los detalles
El grado
en que se espera que los empleados demuestren precisión análisis y
atención al detalle.
Orientación
a los resultados
El grado
en que la gerencia se enfoca en los resultados en lugar de en las técnicas y
procesos utilizados para lograr dichos resultados.
Orientación
a las personas
El grado
en que las decisiones de la gerencia toman en cuenta el efecto de los
resultados en la gente dentro de la empresa u organización.
Orientación
a los resultados
El grado
en que las actividades de trabajo están organizadas alrededor de equipos, en
lugar de hacerlo en torno a individuos.
Orientación
al equipo
Grado en
el cual las actividades de trabajo están organizadas en torno de equipos, no de
individuos.
Energía
El grado
en que la gente es activa, emprendedora y competitiva en lugar de ser
pasiva y estar a la espera.
Estabilidad
El grado
en que las actividades de la organización mantienen el status quo en lugar de
insistir en el crecimiento.
Fuente: http://www.circulocapitalhumano.com/noticia.cfm?noticiaID=3940
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